Si compras un producto por error respecto a algún parámetro de tus lentillas de contacto, puedes solicitar un cambio dentro de los 5 días laborales siguientes a la recepción de tu pedido. El producto debe estar en perfectas condiciones y sin signos de uso o apertura del embalaje original, es decir, en las mismas condiciones que cuando lo recibió.
Envía un correo electrónico a apoyo.cliente@eyes4youstore.es, indicando tu nombre completo, número de pedido y motivo del cambio. También deberás indicar en el correo electrónico qué producto deseas cambiar y luego nos comunicaremos contigo con la información necesaria para realizar el cambio. Se cobrará el coste de recogida del producto para el cambio.
Si el producto que recibes está dañado por algún motivo, puedes devolverlo dentro de los 5 días laborales siguientes a su recepción.
Envíe un correo electrónico a apoyo.cliente@eyes4youstore.es, indicando tu nombre completo y número de pedido y fotografía que demuestre el daño del producto. Luego nos comunicaremos contigo para darte instrucciones sobre cómo devolver el producto. Cuando recibamos el producto, el precio de compra será reembolsado dentro de los 30 días posteriores a la recepción de tu devolución. El importe te será reembolsado utilizando el mismo método de pago que tu compra. No habrá ningún coste adicional.
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de cambios y devoluciones, comuníquese con nosotros a apoyo.cliente@eyes4youstore.es o a través de los datos de contacto disponibles en nuestra página de inicio.